LAS CARACTERÍSTICAS DE UN SEMBRADOR

By mayo 16, 2018 SERVICIOS

Pastor Jhon Paul Sefair 

Domingo, 29 de abril de 2018

 

 

En tu vida si tú mismo no te estás desafiando a pasos mayores no lograrás resultados diferentes. 

Lo difícil es creer y dar un paso confiando en que Dios puede hacer algo. Da pasos riesgosos en tu vida, la vida en Cristo es un paso de fe y la fe es un acto de riesgo.

El sembrador siempre está buscando una oportunidad para sembrar. El sembrador siempre busca terreno para sembrar y el que pide sólo busca oportunidad para pedir.

El que sale a pedir no tiene el corazón del sembrador, Dios tiene promesas para ti pero tienes que cambiar tu manera de pensar.

 

1. Reconoce que Dios da la semilla:

La siembra es necesaria para cosechar. Lo que tú siembras cosechas, si das amor cosecharás amor, si siembras Alegría cosecharás Alegría. 

 

2. Reconoce que Dios da la cosecha:

El da la cosecha en la magnitud que Él quiera. Un sembrador nunca se preocupa por la magnitud de la cosecha, porque no depende de Él sino de Dios. El día que comiences a preocuparte por la cosecha empiezas a frustrarte, no te preocupes por la cosecha, la cosecha no depende del sembrador, depende de Dios. 

La tierra responde a la siembra, no a la cosecha.

 

3. Reconoce que los frutos dependen de Dios:

Dios te da los frutos y tienes que mantenerte con fe creyendo que lo recibirás.

 

4. El sembrador debe tener fe en la semilla:

Debes tener fe que tu semilla producirá algo poderoso y extraordinario. No te desesperes Dios se encarga de la cosecha, tú preocúpate por la siembra.

 

5. No te comas la semilla:

Si te comes tú semilla, cosecharás tu necedad. No te comas la semilla porque de ella puedes comer muchos días. Cuando siembras tiempo meditando la palabra y buscando la presencia de Dios, la cosecha es gozo, alegría, pureza y paz que son fruto del Espíritu Santo.

 

6. El sembrador reconoce que con Dios no se juega.

Blog Casa del Rey

Author Blog Casa del Rey

More posts by Blog Casa del Rey