LA ACTITUD DE ESDRAS.

By mayo 16, 2018 SERVICIOS

Cesar Villa.

Jueves, 19 de abril 2018

 

Ante los errores de los demás debemos buscar la sabiduría de Dios para reaccionar de la manera correcta. Lo que Dios espera de nosotros es que ante las equivocaciones de los demás para con nosotros, busquemos la sabiduría de Él para reaccionar.

¿Cómo debemos actuar frente a las fallas de los demás?

1. Ir a Dios: La clave está en hacer lo que la palabra de Dios te permita hacer. Ir a Dios te alimentará de tal manera que eso hará que tus reacciones y actitudes sean diferentes, a causa de tener una actitud diferente. El único que puede trabajar en tus actitudes se llama Jesús. La mejor solución es ir donde Dios y decidir de acuerdo a lo que nos dicte hacer. Cuando tomamos decisiones de acuerdo a lo que Dios ha dicho, esas personas que se la han embarrado se inspirarán por tu buena actitud.

Cuando hacemos lo que Dios nos dice, inspiramos a otros a seguir a Jesús.

2. Permanecer fiel a Dios: permanecer fiel a lo que Dios te ha mandado a hacer hará que veas cambios positivos en la gente que te ha ofendido.

3. Seguir la dirección de Dios: Cuando te ofenden, el Espíritu Santo te va a inspirar a responder de la manera correcta. Tu confianza ante las personas que fallan, debe estar en Dios en primer lugar y esperar en Él con fe, para que cuando estas personas vuelvan a ti en actitud de arrepentimiento, tú puedas recibirles con amor. Ante las personas que se han equivocado contigo, debes mostrar una actitud de amor y así parecerte más a Jesús.

Blog Casa del Rey

Author Blog Casa del Rey

More posts by Blog Casa del Rey