DIOS NOS DA PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA.

By mayo 16, 2018 SERVICIOS

Pastor Carlos Osorio

Domingo, 21 de abril de 2018

En medio de la prueba que estás viviendo Dios siempre está ahí contigo. Dios está ahí contigo en medio de la prueba. Dios no duerme ni descansa, El nos quiere bendecir. En medio de la tormenta puedes dormir porque Dios está contigo. Cuando viene una tormenta sobre tu vida tienes que confiar en Dios.
Cuando buscas a Dios, Él se levanta para bendecirte.
Dios te está cuidando, tú no estás viendo lo que está pasando, pero Dios está preparando un tiempo de bonanza para sus hijos. Cuando estamos en la tormenta queremos tomar las peores decisiones pero hay un Dios que está ahí en medio de nosotros.

Tal vez lo que estás viviendo hoy no lo has podido controlar pero; hay un Dios con nosotros que cuando hay una tormenta que nadie controla, Él la puede controlar.

Cuando pierdes el control es cuando entras en temor, tienes que dejar de temer y creer en El Dios que todo lo puede.
Vienen tiempos de bonanza para tu vida, porque hay un Dios que se levanta para bendecirte.
Dios va a silenciar todo aquello que tiene atormentada tu vida y traerá paz.

Es fácil leer las historias de la biblia porque conocemos sus finales, y conocemos que Jesús hace el milagro, pero no es fácil cuando se está en medio de la tormenta, porque muchas veces no se sabe que va a pasar, pero en medio de cualquier circunstancia adversa tenemos que estar firmes creyendo que Él nos llevará al otro lado y nos librará de la tormenta. Cuando Dios toca un corazón y toca personas, las cambia, las transforma y las renueva. Dios abre puertas que quizás estaban cerradas.

No importa la circunstancia en la que te encuentres, Dios va contigo. Tus convicciones en Dios harán que te mantengas y pases al otro lado donde Él te quiere llevar.
Si Dios ha dicho que tu vas a otro nivel, a otro lado, aunque venga una tormenta Tú vas a pasar, mantente firme, porque si Él lo prometió, Él lo va a cumplir. Cuando Dios promete, Él cumple.

Blog Casa del Rey

Author Blog Casa del Rey

More posts by Blog Casa del Rey