DIOS DE PROCESOS

By mayo 29, 2018 SERVICIOS

Pastor Jhon Paul Sefair
Jueves, 17 de mayo de 2018

El proceso que estás viviendo en tu vida hoy es aquel que te va a llevar a una gloria más grande. Jesús a los discípulos los exhorta, les enseña y camina con ellos.

Tú puedes estar viviendo un proceso difícil, estar triste y deprimido pero no puedes dejar ir a Jesús de tu vida. Hay algo que tú no puedes hacer y es dejar ir a Jesús. No dejes seguir de largo a Jesús. No sueltes a Jesús.

4 procesos por los que pasamos:

  1. Dios nos toma
  2. Dios nos bendice
  3. Dios nos quiebra
  4. Dios nos da

Dios nos toma con su gracia, nos bendice con su favor, nos quiebra con su amor y nos da con su poder.

Dios no te quiebra porque te odia, Él te quiebra porque te ama. El lugar del quiebre es el lugar de la bendición. El lugar de quiebre es el lugar donde más cerca estoy de Dios.

Dios tiene la última palabra en el proceso que tú estás viviendo, Él es el SI y el AMÉN. Las promesas de Dios son inquebrantables. Jesús nunca dio el pan sin antes quebrarlo. El pan siempre estuvo en las manos de Jesús.

A pesar de la prueba, Dios no te ha soltado, estás en sus manos. Dios no te suelta, pero tú tampoco te sueltes.

Nunca te metas en los procesos de los demás.

El proceso que estás viviendo con Dios, es tu mayor bendición.

Filipenses 1:6

Estás siendo procesado, no estás acabado, Dios hará la buena obra en tu vida. Lo que estás viviendo hoy no es tu final, solamente es el proceso, hace parte del proceso. Es más fácil pasar el proceso con Dios que sin Él. No sueltes de Jesús, agárrate de Él. Dios te está formando, estás en el proceso. Los procesos con Dios nunca terminan, porque Dios siempre te va a llevar de gloria en gloria, de triunfo en triunfo y de victoria en victoria.

Lo que tú estás viviendo hoy en tu proceso, Dios lo va a usar para bendecirte. ¡Créelo!

Blog Casa del Rey

Author Blog Casa del Rey

More posts by Blog Casa del Rey