COMO RECOGER TU COSECHA CON ÉXITO

By mayo 29, 2018 SERVICIOS

Pastor Jhon Paul Sefair 

Domingo, 6 Mayo de 2018

 

Debes estar apercibido para ver la cosecha. La fe es por el oír, y el oír es por la palabra de Dios, por eso la palabra te va a levantar, todo lo que creas va a cambiar.

Tres anuncios de que viene tu cosecha:

 

1. Se anuncia sanidad:

Hechos 14:11-13

En el nombre de Jesús te vas a levantar, oirás una palabra, y a través de ella te levantarás. Se vienen grandes saltos para tu vida. Dios está anunciando una cosecha para tu vida. Lo que es imposible se hace posible, cosas que en tu vida nunca han arrancado, hoy van avanzar a pasos agigantados.

 

2. Se anuncia la salvación:

Hechos 14:14-17

Dios actuará en ti y hará que cambies de dirección. Tienes que cambiar de dirección para que veas tu salvación. Nunca alejes la sanidad y la conversión de la prosperidad. Vienen tiempos fructíferos para tu vida. Todo en la vida es producto de la siembra y la cosecha, lo bueno y lo malo. Nuestra vida espiritual es consecuencia de una siembra. La consecuencia de recibir a Dios en tu corazón es recibir la cosecha y por consiguiente naces de nuevo.

Todo en la vida se hace con un interés. 

1 Juan 4:19

Dios necesita nuestro amor, por eso que Él te amó primero, esperando a cambio que tú lo ames después. Lo primero que tiene que cambiar en nuestra vida para poder cosechar somos nosotros. Dios preferiría dejar de existir con nosotros, que existir sin nosotros. 

1 Corintios 9:10

Dios no es pobre ni necesitado, los necesitados somos nosotros.

No tengas temor de meter a Dios en tus cosas.

Joel 3:9-11

El diablo no quiere que tu casa se salve, que tus hijos se conviertan. Tienes que pelear por tu cosecha.

Joel 3

1. Recoger la cosecha es un acto de guerra espiritual

2. Dile al débil fuerte soy: No hay nada que no puedas alcanzar porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, el fuerte sabe que Dios siempre estará a su lado.

Blog Casa del Rey

Author Blog Casa del Rey

More posts by Blog Casa del Rey