CINCO CLAVES PARA ESPERAR LA COSECHA

By mayo 29, 2018 SERVICIOS

Pastor Jhon Paul Sefair

Jueves, 10 de Mayo de 2018

Debes ser muy responsable con tu semilla porque es preciosa. Bendice siempre tu semilla para que esta sea abundante. Cuando honras a Dios con tus finanzas, Él te sorprende. La palabra de Dios es un semillero, y la semilla produce siempre frutos. Por eso la palabra de Dios tiene poder, porque son semillas que dentro de ellas llevan una gran cosecha.

Dios envía su palabra para lo que Él quiere: para sanarte, para bendecirte, para prosperarte. La palabra de Dios hace lo que quiera. La palabra de Dios es semilla poderosa para tu vida.

La palabra no regresa vacía: Es una semilla preciosa y que genera fruto.

Será prosperada: la palabra de Dios hace en tu vida lo que Él le dice que haga. La palabra de Dios te empuja hacia adelante para que tengas éxito en aquello que crees. La palabra de Dios te anima y te levanta. La palabra de Dios te empuja para seguir creyendo.

Toda cosecha lleva su tiempo de espera.

Tú siembras y hay un tiempo de espera. Debes mantenerte esperando a que tú cosecha de fruto.

  • Debes tener de primero en la semilla.
  • Debes tener fe en la espera.

Tú de debes estar primero en la semilla y luego en la espera. Pacientemente espera tu cosecha, y en el tiempo de Dios recogerás.

Las cosas que no esperas pero que recibes antes de tiempo se les llama cosechas tempranas, por otro lado las cosas que das por olvidadas y de repente llegan y te sorprenden, a eso se le llama lluvia tardía.

Debes tener espíritu fuerte para aguantar un alma que quiere responder, paciencia es lo que necesitas para evitar que tu alma por emociones y sentimientos responda incorrectamente, debes refrenar tu alma porque se puede soltar y dañar tu semilla y por ende tú cosecha.

Donde Dios pone una semilla de palabra siempre habrá una cosecha, siempre la palabra de Dios se va a cumplir, por eso tu espíritu te lleva al futuro, tu alma te entierra en el presente.

¿Por qué?, porque tú alma se mueve por las promesas de Dios. Lo que tú estás esperando que suceda en el día de hoy depende de la fe que tienes en la palabra que Dios te ha dado y te ha entregado.

5 CLAVES PARA RECOGER TU COSECHA:

  1. Donde pones una semilla llama la cosecha y la prosperidad en todo lo que hagas, tienes que llamar las cosas que no son como si fuesen.
  2. Cree a lo que esperas y no a lo que tienes: Cree en lo que Dios te ha dicho y no en lo que sientes.
  3. Nunca permitas que tu alma debilite tu espíritu de fe: Dios no te va a engañar, El no te va a decir algo que no vaya a cumplir, Dios no te va a mentir. Dios no te habla para entretenerte, Dios te habla para envisionarte. Cuando tú domas tú alma por medio del Espíritu, entonces la palabra te empuja hacia adelante y te hace llegar más rápido a la promesa. Cuando Dios te da una palabra lo hace con el fin de motivarte y darte una visión del propósito que tiene para tu vida. Nunca permitas que tu fe se debilite, el alma consume y desgasta la fe, tienes que dominar tu alma.
  4. Saca la duda de tu pensamiento recordando lo que Dios te ha dicho.
  5. Convéncete a ti mismo: Confía en que Dios no falla, Dios no miente, Cree que Dios te manda la palabra para prosperarte. Si Dios te dio una promesa, esa palabra va a ser realidad en tu vida. Llénate de seguridad, ora, clama, ayuna y medita en la palabra de Dios, no dudes. Reúnete con personas que tengan fe y te echen para adelante, que te animen y te edifiquen. Si tú mismo no estás convencido de lo que Dios te ha dicho, siempre llegará alguien que te va a convencer de lo contrario.
Blog Casa del Rey

Author Blog Casa del Rey

More posts by Blog Casa del Rey